¿Cómo hacer una buena videollamada?

Los tiempos han cambiado, y con ellos también cambian nuestros negocios. Como sabéis desde hace años el tráfico en exposición está cayendo de manera abrumadora. Esto se debe a que cada vez son más los clientes que deciden realizar más pasos del proceso de compra en internet.

Esto nos obliga a llevar a cabo una transformación digital de nuestros negocios, y en este proceso, uno de los principales cambios que tenemos que hacer es adaptar nuestra manera de comunicarnos con nuestros clientes al mundo digital.

En esta digitalización de nuestras comunicaciones una de las herramientas más potentes que tenemos a nuestro alcance es la videollamada. Esta forma de comunicación con nuestros clientes nos ayuda a poder estar presentes en todos y cada uno de los pasos del proceso de compra sin necesidad de realizar una gran inversión y de una forma sencilla, pero muy eficaz.

Además, en los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta utilizada por casi todos, por lo que la mayoría de los clientes y de nosotros estamos muy familiarizados con este tipo de comunicación y con las herramientas necesarias para llevarla a cabo.

Otra de sus principales ventajas es que nos permite alcanzar un número mayor de clientes potenciales, ya que podemos ponernos en contacto de una forma sencilla y personal con personas que no se encuentran en nuestra zona o que por el motivo que sea, prefieren no desplazarse a nuestras instalaciones.

Es por eso que en este curso queremos enseñaros cómo realizar una buena videollamada para que consigáis trasladar la experiencia de la visita a la concesión al mundo digital y aumentar vuestras ventas.

Aprenderemos cómo hay que prepararse y os daremos algunos consejos y tips que os ayuden a realizar una buena videollamada con vuestros clientes.