¿Cómo hacer un buen vídeo para vender un coche?

La importancia del vídeo para vender un coche

Un buen vídeo puede ayudarnos a vender un coche. Según un reciente estudio de Google, el vídeo online es uno de las principales medios que mueven al comprador de coche a actuar.

El vídeo es una de las principales fuentes de información para los clientes potenciales, junto con las búsquedas online y las webs de los fabricantes. Pero es que además el 83% de los usuarios que vieron un vídeo completo realizaron alguna acción del proceso de compra después de hacerlo: visitar la web del vendedor, solicitar un presupuesto, localizar el punto de venta…

Viendo la relevancia que tiene el vídeo dentro del proceso de compra es importante que aprendamos a hacer buenos vídeos de nuestros coches para incitar a los potenciales compradores a realizar alguna acción del proceso de compra después de verlos.

¿Cómo grabar un buen vídeo?

Por eso, hoy aprenderemos a hacer un buen vídeo para enseñar un coche. Solo necesitaréis un poco de tiempo, un material de grabación al alcance de todos y unas nociones básicas de algún programa de edición de vídeo.

Veremos cómo prepararnos antes de empezar a grabar, sabiendo qué cosas debemos tener en cuenta respecto al vídeo y respecto a la localización antes de la grabación.

También conoceremos qué materiales necesitamos para conseguir grabar vídeos de gran calidad de nuestros coches.

Además os enseñaremos cuáles son los elementos imprescindibles que demos grabar del vehículo y veremos algunos ejemplos de cómo grabar estas partes del vehículo.

Os daremos algunos consejos muy sencillos con los que conseguiréis hacer vídeos de calidad que consigan hace vuestros coches más atractivos a la vista del cliente.

Al terminar este vídeo podréis poneros manos a la obra y empezar a grabar vídeos de calidad de vuestros coches que os ayuden a vender más.